Thursday, November 10, 2011

$ 1000 a Buscar mi Shih Tzu perros en Houston - Houston - Texas. Robados por Melissa Ann Pérez

Me pareció uno de mis perros heridos en el Amber Rose y LongGlen y ella acaba de morir después de una cirugía en la actualidad. Estoy buscando a mi otros 2 perros. Alguien llama Melissa Ann Pérez en el transporte Park Dr, Humble tuvo que ser atendido mientras yo estaba fuera del país para el estado de salud. Cuando volví, ella se negó a dar cualquier información sobre los perros y ella debe haber vendido o los mataron? Quiero saber - Plase, hágamelo saber si usted tiene alguna información
Estoy buscando los dos perros en la parte derecha de la imagen - Casper y el Cielo

Tenían etiquetas de color rosa con mi número. El perro acaba de morir es el que en la otra foto - su nombre era Xena
Fotos de Xena que murió el 08 de noviembre 2011 después maltratados y abandonados por Melissa Ann Pérez en Carrage Park Drive humilde de Houston, Texas

No comments:

Post a Comment